Una compañía con historia

Una compañía con historia

Manuelita Acuicultura (Ex Mejillones América)  es una compañía dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de Mejillones que nace en el año 2007, tras la asociación entre el grupo empresarial Manuelita -de Colombia- e Inversiones Coihuín Ltda. -de Chile. 

El accionista mayoritario es la corporación Colombiana Inversiones Manuelita S.A., compañía fundada en 1864 heredera de una gran tradición y cultura empresarial. Con una facturación anual cercana a los US$600 millones y con presencia internacional en Colombia, Perú, Brasil y Chile, tiene sus actividades principales en la producción de azúcar sin embargo ha diversificado estratégicamente sus inversiones y operaciones, en otras industrias como producción de aceite de palma, uvas  y  camarones, y en el área energética  con plantas productivas de Etanol y Biodiesel.

Nuestra visión del negocio es de largo plazo, de acuerdo a la tradición de más de 150 años del grupo Manuelita que pacientemente se ha posicionado en los negocios alimentarios y energéticos en que participa.